Los problemas rodean al Deportivo. Uno de ellos son las convocatorias internacionales, ya que en Segunda no se detiene la competición. En su debut en Las Palmas (3-0) Luis César perdió por ese motivo a cuatro jugadores (Shibasaki, Lampropoulos, Montero y Mollejo) y la historia va camino de repetirse frente al Extremadura, próximo rival después del encuentro frente al Elche.

A día de hoy ya hay dos jugadores que ya han recibido la llamada de sus selecciones: Gaku Shibasaki y Lampropoulos y serán baja ante el Extremadura. El primero jugará con Japón ante Kirguistán el jueves 14 en partido clasificatorio para el Mundial 2022 de Qatar y el lunes 19 lo hará en un amistoso ante Venezuela. Lampropoulos, por su parte, disputará dos encuentros de clasificación para la Eurocopa 2020 con Grecia. El viernes 15 jugará ante Armenia y el lunes 19 la selección helena recibirá en Atenas a Finlandia.

La nómina de internacionales que podrían perderse el partido ante el Extremadura podría aumentar en los próximo días. Montero estuvo en la última llamada de la Sub-21 y Nolaskoain también tiene opciones de que Luis de la Fuente lo cite con la Rojita. Diferente es el caso de Mollejo, ya que la Sub-19 ya está clasificada para la Ronda Élite.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Shibasaki y Lampropoulos, citados por sus selecciones
Shibasaki y Lampropoulos, citados por sus selecciones