Claridad. Es la palabra que Leandro Cabrera escogió, tras la finalización del Rayo-Espanyol, para explicar la primera derrota de los pericos en Segunda División. “Nos ha faltado un poco de claridad, no llegaron balones limpios a los delanteros. En los córners o faltas tampoco estuvimos claros. Fue un día complicado en general, no supimos llevarnos nada”, manifestó en ‘Vamos’.

Si nos pensábamos que iba a ser todo el año ganando creo que estábamos equivocados”, advirtió el central del Espanyol, que rompió también una imbatibilidad que estuvo a punto de cumplir seis jornadas. “Al final, cuando permites que te lleguen, ellos pueden acertar. Es lo que pasó. Son tres puntos que se van, es una pena porque veníamos con la intención de llevarnos al menos el 0-0”, comentó Cabrera.

“Era un campo difícil contra un grandísimo rival. Es una pena porque este equipo siempre piensa en ganar. Ahora hay que descansar y pensar en el próximo partido”, resolvió el uruguayo. No en vano, el Espanyol recibe ya este miércoles a las 16:30 horas al Mirandés en el RCDE Stadium, en el inicio de dos semanas en las que se disputarán cuatro partidos. 12 puntos en juego más los 13 que suma en estos momentos.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
“Si pensábamos que íbamos a ganar todo, nos equivocábamos”
“Si pensábamos que íbamos a ganar todo, nos equivocábamos”