Dentro de la conciencia colectiva dentro del deporte, José Carlos Lazo da una voz de alarma para concienciar de la importancia de quedarse en casa, haciendo caso de las recomendaciones. “Miedo tenemos que tener, obviamente, porque no es bueno tener un virus que afecta a tantas personas. Estoy en casa, haciendo lo que me dicen los médicos y el preparador físico. Estoy preparado y no debemos tener tampoco ese miedo que no tienen quienes salen de casa”, comenta el extremo gaditano, confinado en tierras almerienses a la espera de que se normalice la situación.

“Es una locura, sobre todo, en España, que vamos para arriba en vez de bajar. No es tan difícil quedarse en casa para que haya menos víctimas. Es bastante jodido no poder darle a la pelota ni correr”, continúa el gaditano en UDA Radio, la emisora oficial del club almeriense. Cuestionado si se hace complicada la convivencia con la familia, en su caso con la pareja, al estar tantas horas y días seguidos juntos, responde sacando su candidatura para el Trofeo Carranza de FIFA 20.

“Me pongo a lo mío, entrenando a la play para el torneo. Llevo desde ayer nervioso, jugando con el Almería con mis amigos. Si pierdo, voy a reventar el mando. Soy muy competitivo”, comenta al respecto el extremo zurdo, que representará a la UD Almería en el evento organizado por el Cádiz con el objetivo de recaudar fondos para material sanitario y hacer más amena la cuarentena. El ’16’ del Almería abre mañana (20:00 horas) frente a Valery, del Girona, el campeonato, que durará ocho días.

Consciente de que el fútbol está en su segundo plano, reconoce que ya está a disposición de José María Gutiérrez tras las molestias que le han tenido entre algodones. “Ahora mismo parece que está todo lejos, muerto, como si no existiese. Lo que existe somos nosotros, quedándonos en casa y haciendo casa a las autoridades y a los medios. Yo creo que ya estoy bien. No tengo ninguna molestia. Ahora tengo ver si me molesta golpear. Vamos a necesitar una semana o dos de entrenamientos de jugar Es el preparador físico el que tiene que decidir”, finaliza el ex del Real Madrid, un fijo en los onces de Gutiérrez.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
“Si pierdo mañana en el torneo de FIFA, reventaré el mando”
“Si pierdo mañana en el torneo de FIFA, reventaré el mando”