Sólo el Celta y el Eibar han marcado menos goles que el Real Valladolid después de nueve jornadas. Mientras que vigueses y armeros han hecho seis tantos, los pucelanos han conseguido siete, la misma cantidad que un buen grupo de equipos como Huesca, Alavés, Athletic, Osasuna, Sevilla y Elche. Sin embargo, lo que está matando ahora mismo a los blanquivioletas es el ‘golaverage’ porque tienen un -7, debido a los 14 tantos que han encajado, el tercer equipo que más. Sólo Celta, con -9, y Huesca, con -8, le superan en esta “clasificación”.

Por otra parte, si otras temporadas se pedía al equipo que sumara goles desde todas las líneas y no se dejara la responsabilidad sólo a los delanteros esta campaña se está cumpliendo. Tan es así, que los siete goles que ha hecho el Real Valladolid tiene un autor diferente. Ningún jugador, hasta ahora, ha repetido en la lista de goleadores de estos encuentros y tres de los siete tantos han sido convertidos desde los 11 metros.

De esta manera, en el listado de goleadores contamos con Míchel, que hizo el primero ante la Real Sociedad, Guardiola anotó ante el Celta, Toni marcó ante el Eibar, Bruno y Waldo, frente al Huesca, y Orellana y Marcos André se estrenaron ante el Athletic de Bilbao complentando una lista en la que han marcado dos delanteros, un mediocentro, tres jugadores de segunda línea y un defensa central.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Siete goleadores diferentes en el Real Valladolid
Siete goleadores diferentes en el Real Valladolid