Simao Sabrosa participó este viernes en Soccerex, evento que reúne a exjugadores, directivos y otros estamentos para debatir sobre la industria del fútbol. El exjugador del Atlético, Barça y Espanyol, entre otros, habló sobre el fenómeno João Félix y su llegada a la Liga española. “El inicio de João Félix en el Atlético está siendo súper positivo, tiene mucha calidad. Cuando se hablaba de la posibilidad de que fichase por el Atlético, yo dije que tenía algunas dudas por la forma de jugar de Simeone y las sigo teniendo”. Simao justificó tal aseveración: “No digo que él no va a conseguir brillar y continuará creciendo, sino que lo digo por el desgaste que va a tener.

El exfutbolista considera que los fichajes que ha realizado el Atlético le van a permitir realizar un fútbol más atractivo para el espectador: “El Atlético esta temporada tiene un equipo que puede jugar un fútbol más elaborado y menos directo. Si eso sucede, João Félix va a poder hacer que las personas se olviden del que dinero que se pagó por él”.

Simao también se pronunció sobre la llegada de Jesé al Sporting de Portugal: “Jesé va a tener que cambiar. No tuvo una segunda oportunidad en los clubes por los que pasó. Pero tiene que querer espabilar, limpiar su imagen y mostrar lo que le llevó a tener el nombre que tiene. Lo más importante es jugar y tener una vida fuera de los entrenamientos para que eso pueda pasar y para que esté bien a nivel físico. La parte emocional y la estabilidad a nivel de familia y amigos son fundamentales para jugar al nivel que ya jugó”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Simao: “João Félix va a hacer que se olviden del dinero que costó”
Simao: “João Félix va a hacer que se olviden del dinero que costó”