Simeone ha vuelto a tirar de la cantera para completar la convocatoria del Atlético en el encuentro ante el Celta. El entrenador argentino apenas tiene quince jugadores del primer equipo para recibir al conjunto gallego, debido a las ausencias por lesión o por sanción. Hasta seis futbolistas del Atlético no podrán jugar ante el Celta, por una u otra circunstancia: Giménez, Godín, Savic, Thomas, Lemar y Diego Costa no serán de la partida en el encuentro que se jugará mañana en el Wanda Metropolitano (18:30 horas).

Simeone ha llamado a cuatro canteranos para completar la citación. Son Montero, habitual ya en las convocatorias del Cholo y que ha jugado tanto de central como de lateral zurdo; Toni Moya, jugador del filial que puede jugar como defensa, aunque su posición natural es hacerlo en el centro del campo. Ya jugó en Copa del Rey; Gustavo Assunçao, medio centro de 19 años que es hijo de Assunçao, ex jugador del Atlético. Y Mollejo, delantero al que el Cholo hizo debutar ya en el campeonato liguero ante el Huesca. 

La convocatoria completa del Atlético es la siguiente: Oblak y Adán, porteros; Juanfran, Arias, Nehuén Pérez, Montero y Filipe Luis, defensas; Vitolo, Rodrigo, Koke, Saúl, Toni Moya y Gustavo Assunçao, centrocampistas, y Griezmann, Correa, Morata, Kalinic y Mollejo, delanteros. 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Simeone se lleva a Montero, Toni Moya, Gustavo y Mollejo
Simeone se lleva a Montero, Toni Moya, Gustavo y Mollejo