El Atlético se ha entrenado por última vez antes del encuentro de este sábado (16:00) ante el Celta y Simeone le da vueltas al once, que tendrá muchas novedades con respecto al último antes del parón. La mayor de todas podría estar en ataque, pues el técnico valora salir en Balaídos con dos puntas: Diego Costa y Luis Suárez, a los que más de una vez ha dicho que ve complementarios. Eso sí, João Félix apunta al banquillo.

Los futbolistas en duda son Lodi, Giménez y Saúl, que han trabajado al margen del grupo. El brasileño llega de jugar con su selección, por lo que se espera que pueda entrar en la convocatotria. Para el once, se postulan para su puesto Manu Sánchez y Hermoso.

En el centro del campo podría estrenarse Lucas Torreira, que en la sesión de hoy se ha llevado el habitual ‘pasillo de collejas’ de los novatos. Con apenas un par de entrenamientos como rojiblanco, el Cholo podría darle el timón junto a Koke. Las bandas quedarán para Correa y para Lemar, con quien el míster ha estado haciendo terapia para enchufarle de nuevo.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Simeone trabaja sin Lodi y medita un ataque con Suárez y Costa
Simeone trabaja sin Lodi y medita un ataque con Suárez y Costa