El parón de selecciones ha dejado muy mermado al Atlético para trabajar estas dos semanas. Hasta 14 futbolistas se han ido por compromisos internacionales, por lo que Simeone sólo tiene a seis jugadores del primer equipo aptos para los entrenamientos. La cantera será fundamental durante las próximas sesiones de trabajo.

Manu Sánchez, Hermoso, Saúl, Correa, Lemar y Saponjic son las piezas con las que cuenta el cuerpo técnico desde este lunes y que tratarán de aprovechar la pausa en la Liga para ponerse a punto físicamente y tratar de convencer al Cholo de más oportunidades. Además de este grupo de seis, Diego Costa, Carrasco y Vrsaljko están de baja, recuperándose de sus lesiones. Los dos primeros podrían incorporarse al grupo durante esta quincena.

Junto a los disponibles, los técnicos han reclutado futbolistas del filial para completar un grupo de trabajo. Así, este martes se ha podido ver junto a los mayores a habituales como Ricard, Toni Moya, Sanabria, Germán Valera, Camello… Con ellos, el Atleti realizó un entrenamiento con parte de carga física y otra de ejercicios con balón.

A la vuelta del parón espera uno de los platos fuertes del calendario, el Atlético-Barça (sábado 21, 21:00) y Simeone no podrá prepararlo como le gustaría, mientras cruza los dedos para que sus futbolistas, aunque cargados de minutos y kilómetros, vengan sanos y sin lesiones. A partir de ahí, podrá componer el once que se mida a los azulgrana.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Simeone y seis más en el parón
Simeone y seis más en el parón