El Betis centra sus focos en el arranque de Liga de la próxima semana y mira de reojo a un mercado en el que está entrando con dificultades debido a las limitaciones económicas presentes. Tras los fichajes a coste cero de Claudio Bravo, Martín Montoya y Víctor Ruiz, desde Francia se insiste en el interés verdiblanco por llevarse al atacante Sofiane Boufal, ex del Celta de Vigo y que ahora milita en el Southampton. El internacional marroquí no quiere seguir en la Premier y a sus 26 años puede dar un salto que le entregue más protagonismo. Volver a LaLiga sería una posibilidad.

El Betis se presenta como el equipo que más interés ha puesto sobre la mesa. Así lo asegura el portal Foot Mercato, que avisa que el club inglés pedirá unos 4 millones de euros para dejar salir al futbolista, no presente en sus planes prioritarios. Su velocidad y capacidad de desborde son su mejor incentivo para atraer la atención de varios clubes, aunque de momentos sus condiciones no se reflejaron en un rendimiento notable durante las últimas campañas.

Pellegrini desea velocidad y desborde para su equipo de cara a hacer más daño con su 4-2-3-1. Probó numerosas piezas en los amistosos jugados, aunque ninguna de ellas se hizo con un sitio indiscutible en sus planes. Joaquín, Tello, Lainez, Aitor Ruibal e incluso Fekir aspiran a ser armas para los costados ofensivos, pero Antonio Cordón vigila el mercado en busca de otras variantes que puedan entregar diferentes prestaciones para su equipo. La vía de Boufal es una más de cara a entregar un salto cualitativo al actual plantel verdiblanco.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Sofiane Boufal, en el foco del Betis para reforzar su ataque
Sofiane Boufal, en el foco del Betis para reforzar su ataque