Después de cuatro temporadas el Real Madrid vuelve a Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid y entre los aficionados merengues habrá vallisoletanos. Algunos de ellos pertenecen a la peña madridista Don Enrique con sede en el mismo restaurante de la calle Paraíso. Su presidente, Iván Rodríguez, reconoce que tras haber asistido a los partidos ante el Barcelona y el Ajax, no serán muchos lo que acudan a Zorrilla: “Hay que cuidar la economía y el espíritu no está en su mejor momento”. Y es que la Peña Don Enrique, con 90 socios, es una de las más activas de la provincia de Valladolid entre la decena existentes. “Nosotros nos movemos bastante, hacemos muchos desplazamientos, incluso por Europa, hacemos eventos. Este año estábamos esperando un poco para viajar por Europa, pero no va a ser”, señala Rodríguez.

El presidente de la peña Don Enrique sonríe al hablar de lo que está siendo esta temporada: “Si me lo hubieses preguntado la semana pasada te habría dicho otra cosa, pero hemos tenido una semanita un poco dura. Esto es ley de vida. Pensamos que siempre es muy fácil ganar y estar ahí, pero es que los demás equipos juegan y corren. Ahora se valorará más lo que se ha hecho” y sigue: “Este año Florentino ha apostado por ahorrar para invertir un poco más en el estadio nuevo y yo lo veo bien. Los ciclos se acaban y hay que regenerarse”.

El entrenador. Rodríguez tiene claro que “no hay que preocuparse, ni buscar culpables. Tenemos 120 años de historia y ahora podemos estar un par de años sin ganar nada. ¿Son los jugadores culpables? Pues no, han ganado tanto… Empezó mal con Lopetegui, con Solari, año de Mundial, de mundialito, muchas competiciones. No se dio alternativa a los jóvenes, se apostó por las vacas sagradas” y fue tajante sobre la posibilidad de que vuelva Mourinho: “En mi peña somos mourinhistas, yo el primero, pero creo que ahora no es el momento, creo que sería mejor alguien de la casa, me encantaría Guti, también me gustaría Míchel”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“Somos Mourinhistas, pero ahora no es el momento”
“Somos Mourinhistas, pero ahora no es el momento”