La ausencia de Cristhian Stuani y Borja García fue la principal novedad del entrenamiento de este miércoles del Girona de Eusebio Sacristán, el segundo de una semana que se cerrará con la visita al Santiago Bernabéu para enfrentarse a un Real Madrid que atraviesa el momento más dulce de la temporada.

El uruguayo, aquejado de una sobrecarga en el cuádriceps, realizó un entrenamiento individualizado, mientras que el madrileño, sustituido en el descanso del encuentro contra el Huesca por molestias en la cicatriz de la lesión que le había impedido participar en los tres partidos anteriores, se quedó en el gimnasio.

El Girona ha informado de que las pruebas médicas muestran que no se ha producido ninguna nueva rotura en el músculo del mediapunta, aunque su participación en el partido contra el Real Madrid es una incógnita.

El atacante inglés Patrick Roberts, ya en la recta final de su lesión en el bíceps femoral, sí que se ejercitó junto a sus compañeros, aunque el cuerpo técnico podría optar por reservarle para que esté completamente recuperado de cara al trascendental encuentro contra la Real Sociedad del próximo 25 de febrero.

Su presencia fue la gran noticia positiva en una sesión en la que tampoco participaron Seydou Doumbia, Johan Mojica, Raúl García Carnero por una gastroenteritis, Marc Muniesa y un Aday Benítez que, tres meses y medio después de sufrir un grave problema en el menisco externo, saltó al césped para hacer trabajo específico.

En el partido de este domingo contra el Real Madrid, Eusebio Sacristán tampoco podrá contar con Bernardo Espinosa, que en el duelo contra el Huesca fue expulsado por doble cartulina amarilla.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Stuani y Borja García, principales ausencias en el entrenamiento del Girona
Stuani y Borja García, principales ausencias en el entrenamiento del Girona