Mario Suárez consiguió abrir la lata para el Rayo Vallecano en el partido que le enfrentaba al Lugo este miércoles. El centrocampista madrileño cazó un centro de Andrés Martín desde la derecha, le ganó la partida la defensa gallega y remató a puerta. Ander Cantero, portero del Lugo, estuvo rápido y consiguió parar el primer disparo pero Suárez aprovechó el rechace y la mandó al fondo de la portería.

El medio celebró el gol con el resto del equipo y también la afición presente en el estadio pero, cuando el Lugo iba a reanudar el juego desde el centro del campo, el colegiado Isidro Díaz de Mera fue avisado por el VAR y anuló el gol: Mario Suárez estaba en fuera de juego. Así, el balón volvió al área de Ander Cantero para que este sacara la falta entre las protestas de la grada vallecana.

Al final, el Rayo no necesitó el gol para alzarse con la victoria ante los lucenses ya que Embarba ‘volvería a meter’ el definitivo 1-0. Aunque el partido acabara con los tres puntos para el casillero de los vallecanos, Mario Suárez criticó en tono de broma lo sucedido con el VAR ya que el fuera de juego fue cuestión de centímetros. “El próximo partido me voy a poner una talla menos de bota”, tuiteó el rayista junto a una foto de la jugada y la línea tirada desde la sala VOR.

Suárez tendrá la oportunidad de redimirse en pocos días sea o no con botas nuevas ya que el Rayo visitará el Toralín para enfrentarse a la Ponferradina este sábado a las seis de la tarde. Los vallecanos son décimos con 31 puntos y están a sólo dos del playoff de ascenso a Primera División.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Suárez y su gol anulado por el VAR: “Usaré una talla menos de bota”
Suárez y su gol anulado por el VAR: “Usaré una talla menos de bota”