El partido que tendría que jugar el Real Valladolid en El Plantío este próximo fin de semana ante el Burgos ha quedado aplazado, después de que la RFEF aceptara la petición del conjunto blanquivioleta por los positivos que tiene en el club.

Será la segunda semana consecutiva en la que los chicos de Javi Baraja se quedarán sin poder competir, ya que la semana pasada tampoco pudieron jugar, en esa ocasión por los positivos que tenía el Sporting B.

Ahora mismo el Real Valladolid tiene aislados a Rubio (jugador del filial) más Jota y El Yamiq. Hace unos días, la expedición de Copa en Marbella registraba un positivo pero no se trataba de futbolistas, aunque luego han ido confirmando esos casos mencionados en los siguientes días.

El primer positivo en la primera plantilla fue Bruno, nada más llegar a Valladolid y después fue Masip el que tuvo que estar aislado hasta vencer a la enfermedad. Varios jugadores del Promesas también han sido positivos durante estos últimos meses.

La cantera del Real Valladolid también está afectada, pues se aplaza por el mismo motivo el choque del conjunto de División de Honor que tendría que jugar en Alcorcon.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Suspendido el Partido del Promesas en Burgos por covid
Suspendido el Partido del Promesas en Burgos por covid