Desde su llegada en el mercado invernal Gerard Valentín se ha convertido en dueño del lateral derecho del CD Lugo. El desplazamiento de Campabadal a la izquierda y la lesión de Leuko le ha dejado el camino expedito en el flanco derecho, a pesar de lo cual asegura que la competencia es fuerte.

Aún con el regusto amargo de la derrota ante el Zaragoza, Valentín asume que “tenemos que aprender a cerrar los partidos. El encuentro fue muy abierto y nosotros nos pudimos poner con ventajas de más de un gol, y tenemos que aprender a sentenciar los partidos y que no nos den la vuelta a los resultados”. Aunque el defensa también reconoce que “para un espectador neutral pueden ser partidos bonitos, para los futbolistas y el entrenador no lo son para nada”.

En lo tocante al partido ante el Mallorca en su feudo, el lateral catalán ha señalado que “es un partido más fuera de casa y en esta categoría siempre cuestan, pero vamos con la ilusión de traernos la victoria”. Del rival afirmó que “he visto varios partidos suyos, tengo amigos allí, y en su campo son muy fuertes y están sacando muy buen rendimiento”, y finalizó apuntando que “es un equipo compensado y de mucho nivel”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
“Tenemos que aprender a sentenciar los partidos”
“Tenemos que aprender a sentenciar los partidos”