Josan Ferrández es uno de los muchos debutantes que tiene el Elche en Primera División. El jugador crevillentino, adaptado a carrilero en la banda derecha, suma dos goles y una asistencia en las siete primeras jornadas de Liga. El nivel individual suma a lo colectivo y los franjiverdes han llegado al parón por las selecciones en un gran momento, con once puntos sumados de los primeros 21 disputados.

Josan reconoce que “el inicio está siendo muy bueno” y que la respuesta de la plantilla “es positiva sobre el terreno de juego”. “Se están haciendo buenos partidos y el balance es destacado en este tramo inicial de competición”, asegura. Aún les quedan pendientes las dos jornadas aplazadas ante Barça y Sevilla, que se disputarán a principios de 2021 a domicilio.

En lo personal, Josan reconoce también encontrarse “muy bien, al igual que todo el equipo”. “Estamos con confianza y eso se refleja en el campo, en cada partido. Se está viendo a un Elche muy bueno en el campo”, afirma. En los siete primeros encuentros, el Elche ha ganado tres (Eibar, Alavés y Valencia), ha empatado dos (Huesca y Celta) y ha caído derrotado en otros dos (Real Sociedad y Real Betis).

Del último duelo ante el Celta, el de Crevillent señala que “fue un partido bastante igualado, en el que ambos equipos tuvieron bastantes ocasiones de gol; el empate fue justo y ayuda a saber que se puede competir ante cualquier rival”.

Ahora llegan dos semanas de trabajo “para descansar y captar la idea del míster porque hay que seguir trabajando para mejorar”. “El equipo está contento y motivado, pero es pronto para valorar cómo vamos a terminar al final de LaLiga. Es verdad que la respuesta es buena y siguiendo con esta dinámica se podrá hacer una buena temporada, siempre que el ambiente del grupo esté unido”, concluye.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
“Todos estamos con confianza y eso se refleja en el campo”
“Todos estamos con confianza y eso se refleja en el campo”