Toni Villa fue el autor del gol del Real Valladolid que a la postre no sirvió para puntuar. El murciano lamentaba la derrota en un partido cargado de circunstancias: “Duele perder de esta forma y más tal y como se ha dado el partido; teníamos todo de cara, pero esto es Primera División y no podemos perdonar ni conceder tanto, es una pena, pero hay que seguir adelante”.

Dos puntos en cinco partido con tres encuentros en casa y aún sin conocer la victoria; las sensaciones no son tan malas en algunos partido como luego indican os resultados, pero lo que cuenta son los puntos: “El análisis que yo hago es que me da igual como juguemos, lo que quiero es ganar… sí, jugamos bien, pero de momento no hemos conseguido la victoria. Creo que tenemos que sacar lo que llevamos dentro e intentar ganar los partidos independientemente de como sea y si es jugando bien, mucho mejor, pero lo importante es ganar y salvar al equipo como hemos hecho estos años”.

Toni quiso mandar un mensaje a los aficionados y también a sus compañeros: “Que sean pacientes con nosotros que seguro que lo sacamos adelante y al equipo le digo que es hora de espabilar, que estamos bien pero hay que ganar los partidos como sea. Esto es muy largo, pero hay que empezar a puntuar ya”.

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Toni: “Tenemos que espabilar y empezar a ganar partidos ya”
Toni: “Tenemos que espabilar y empezar a ganar partidos ya”