Sorpresa en la convocatoria del Real Zaragoza para el partido de mañana contra la Ponferradina. El delantero uruguayo Toro Fernández se ha quedado fuera de la citación de 23 futbolistas de Iván Martínez por decisión técnica, lo que supone un importante toque de atención para el futbolista cedido por el Celta, cuyas actuaciones hasta la fecha han sido decepcionantes.

Por otra parte, sí que se encuentran en la lista Cristian Álvarez y Jair Amador tras haberse recuperado totalmente de sus respectivas lesiones. El guardameta se perdió el anterior encuentro frente al Oviedo por una microrrotura es los isquiotibiales, mientras que el central llevaba prácticamente un mes alejado de los terrenos de juego debido a una rotura fibrilar en el psoas ilíaco de su pierna izquierda.

Las otras dos novedades en la convocatoria son Nick Buyla y Haris Vuckic. Este último regresó el jueves de sus compromisos internacionales, mientras que el centrocampista se perdió el último partido al estar aislado en su domicilio tras un positivo por COVID-19 en su entorno de convivencia familiar. Entre los 23 jugadores que viajan esta tarde a Ponferrada repiten los jugadores del filial Carlos e Iván Azón, Sola y Javi Hernández.

Sin embargo, se quedan en Zaragoza los lesionado Atienza y Nieto, el sancionado Francés y Papu, que ha dado positivo por COVID-19, además del mencionado Toro Fernández y Adrián González. El centrocampista, que sufrió el pasado 22 de octubre una rotura fibrilar en el recto anterior de su pierna derecha, se reincorporó a mediados de esta semana a los entrenamientos grupales, pero el cuerpo técnico ha decidido no arriesgar y su regreso a la convocatoria no se producirá hasta el partido del próximo miércoles frente al Rayo Vallecano.

Los 23 futbolistas convocados por Iván Martínez son Cristian Álvarez, Ratón, Carlos Azón, Vigaray, Tejero, Javi Hernández, Guitián, Jair, Chavarría, Sola, Zapater, Eguaras, Francho, Nick, Javi Ros, James, Larrazábal, Bermejo, Zanimacchia, Narváez, Raí, Vuckic e Iván Azón.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Toro Fernández se cae la convoctoria por decisión técnica
Toro Fernández se cae la convoctoria por decisión técnica