El director deportivo del Sporting, Miguel Torrecilla, recordó durante la presentación de Álex Alegría que existe aún la posibilidad de que se produzca alguna salida de la plantilla rojiblanca. “Hay mercados abiertos y hay una serie de jugadores para los que entendemos que les pude venir bien una salida”, apuntó. Ahora bien, el máximo responsable deportivo del club aseguró que este asunto “no nos obsesiona”.

Así lo explicó: “La plantilla sabemos que es amplia pero también nos protege ante posibles problemas físicos, ante posibles sanciones y esa variedad nos da tranquilidad para que no tenga problemas el míster ante estas circunstancias. A partir de ahí, prefiero esperar al próximo miércoles”. Ese día está fijada una rueda de prensa en la que hará un análisis más amplio y profundo del reciente mercado invernal así como de la situación del equipo. Pero hasta entonces, un nombre está sobre la mesa: Nick Blackman.

Miguel Torrecilla admitió que el inglés pudo salir en el mercado de Israel. “Se ha cerrado ese mercado, pero hay otros abiertos”, dijo. Pero añadió: “Si Nick sigue con nosotros, estaríamos encantados y esperamos que pueda estar a pleno rendimiento”.

Precisamente, Nick Blackman e Isaac Cofie fueron las ausencias en el entrenamiento en Mareo, debido a un problema en los isquiotibilares en el caso del ghanés y de nuevo unas molestias en la rodilla del inglés.

Las bajas de Cofie y Blackman son un tanto significativas puesto que se trata de los dos futbolistas que menos cuentan para el entrenador. El club sigue buscando una salida para ambos. Por el contrario, José Alberto pudo contar ya con los defensas titulares Geraldes, Peybernes y Canella, que no participaron en la sesión del martes. Los tres habían regresado de Almendralejo con diferentes golpes.

El técnico estuvo ayer especialmente encima de sus jugadores, trabajando la intensidad y la presión que serán claves ante Osasuna.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Torrecilla: “No nos obsesiona la posibilidad de salidas”
Torrecilla: “No nos obsesiona la posibilidad de salidas”
{$inline_image}