El Atleti ha realizado una nueva sesión de entrenamiento en El Cerro del Espino de cara a preparar el duelo liguero del sábado ante el Celta en Balaídos a las 16:00 horas. Tras unos días con muchas ausencias tanto por los compromisos internacionales como por pequeñas lesiones, Simeone va recuperando efectivos con los que poder afrontar con ciertas garantías la visita a los gallegos con el fin de cambiar la dinámica de los dos últimos partidos (sendos 0-0 ante Huesca y Villarreal).

La principal novedad en la sesión de hoy ha sido que Lucas Torreira se han incorporado al trabajo con el grupo. Es la primera vez que el uruguayo se entrena con sus nuevos compañeros, ya que su fichaje se oficializó el último día del mercado de fichajes (5 de octubre) y el jugador fue convocado con su selección para jugar las dos primeras jornadas de la fase de clasificación de la CONMEBOL para el Mundial de Qatar 2022. Eso le impidió poder ejercitarse hasta el momento con el que será su nuevo equipo durante esta campaña.

Con el charrúa se abre la veda del retorno de los internacionales del Atlético al trabajo con el grupo. Entre hoy y mañana irán regresando todos y uniéndose al grupo, lo que hará que el Cholo sólo pueda trabajar con la plantilla al completo en la sesión de mañana si no surge ningún contratiempo que lo impida. Hay que recordar que durante esta semana el técnico colchonero tenía once jugadores convocados con sus respectivos países, además de algunos futbolistas, como Giménez, Hermoso y Saúl, que han trabajado al margen del grupo por diferentes molestias. Eso le obligó a tener que tirar del filial para poder completar un once con el que ensayar de cara al compromiso del sábado.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Torreira ya se entrena con el Atleti
Torreira ya se entrena con el Atleti