Sekou Gassama volvió al Fuenlabrada para meter goles, alegrar los lunes a la afición a base de victorias y ‘dar’ temas interesantes a todos los que cubrimos a este equipo. Por todo ello y mucho más, Miguel Melgar, director deportivo del club azulón, y Sandoval pelearon por su fichaje desde el primer día de mercado. Su trabajo acabó en buen puerto el 1 de octubre. El de Gassama no hizo sino más que empezar. La visita a Santo Domingo del domingo pasado, primera gran actuación del hispanosenegalés en su vuelta al sur de Madrid.

Los tres goles anotados de Sekou Gassama esconden mucho más que un excelso encuentro del ‘nueve’ de Sandoval. El futbolista de 25 años y con experiencia en más de cinco equipos firmó su primer triplete goleador en partido oficial con este ‘hat-trick’. Además, rompió una larga racha de 1.031 días sin ver esta cifra de goles firmada por un jugador con la camiseta del Fuenlabrada. El último fue Dioni Villalba, el 14 de enero de 2018, en la goleada del equipo azulón ante el Talavera. Mucho tiempo para una afición kirika acostumbrada a vivir en los resultados más apretados.

Por otro lado, parece que la mejor versión de Sekou Gassama ha vuelto al Fernando Torres. En sólo dos partidos, hat-trick mediante, el ariete ha firmado los mismos goles que en su anterior etapa en el equipo de Sandoval y ha asumido la responsabilidad de gol. Para eso y para ser el primero en la presión se le fichó.

Llamados a la alegría

Con Nteka muestra una buena conexión tanto fuera como dentro del equipo, para desgracia de los rivales. La dupla es, en lo que a físico se refiere, la más potente de la categoría y sobre ese poderío físico se va a cimentar buena parte del juego ofensivo del equipo de Sandoval. Ya se vio en el primer gol ante el Alcorcón: balón largo de Juanma a Sekou que deja a Nteka, este se la devuelve a Sekou y el delantero provocó el penalti. Esto y mucho más será lo que pondrá sobre el césped un Fuenlabrada que con ‘La Pantera’ destrenzada vuelve a soñar.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Tres goles y mucho más en el hat-trick de Sekou Gassama
Tres goles y mucho más en el hat-trick de Sekou Gassama