Según TyC Sports, cadena de televisión argentina, Mauro Icardi no renovará con el Inter de Milán el contrato que finaliza en el año 2021.  Wanda Nara, esposa y representante del delantero, se habría reunido con la dirigencia ‘neroazzurri’ y no estarían dispuestos a aceptar la oferta del club italiano.

Como contraposición, La Gazzetta dello Sport afirma que ambos lados se sentarán a negociar la semana que viene y que Wanda Nara pide un salario de 8 millones de euros netos, mientras que el Inter ofrecería un contrato similar al de Dybala, de 7 millones de euros anuales con los bonus incluidos. El club italiano también querría eliminar la cláusula de salida cifrada en 110 millones de euros y aumentar el contrato hasta el año 2023.

Además, el Inter multó a Icardi por llegar tarde de sus vacaciones en Argentina. El club afirmó que fue una multa cotidiana de la plantilla y que no afecta a las relaciones con el club. Chelsea y Real Madrid, entre otros, están interesados en el delantero argentino.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
TyC Sports: Icardi no renovará y se pone a tiro del Madrid
TyC Sports: Icardi no renovará y se pone a tiro del Madrid