Leo Ulloa es uno de los últimos fichajes del Rayo. La pasada jornada ya presenció el partido ante el Deportivo en la grada de Vallecas y todo apunta a que esta semana entrará en la convocatoria contra el Girona. El puesto de delantero está vacante, por la marcha de Andrés Martín con la Sub-21, y Ulloa presenta su candidatura. Ese sería su debut con la Franja. “Tenía ganas de volver a España. El Rayo es un histórico y va a luchar por ascender. Fue una de las motivaciones para venir. Sé cómo juega, tiene mucha llegada y eso para un delantero es agua bendita. Estoy contento, confesó el argentino a la web del club.

Ulloa lleva el gol en las venas, tal y como demostró en la 2011-12 cuando se coronó como el pichichi de Segunda. Aquel curso con el Almería hizo 28 dianas. La temporada siguiente consiguió un ascenso con el cuadro andaluz. Años después, en la 2015-16, hizo historia con el Leicester, con quien ganó la Premier. Viví algo que nunca imaginé, salir campeón de la Premier, jugar Champions… Fue algo muy bonito. Lo disfruté mucho”, recordó.

Tras su paso por el Pachuca mexicano, Ulloa regresa a una categoría que conoce bien. La pisó con Castellón y Almería. Ahora es el momento de hacerlo con el Rayo. He jugado en tres etapas y sé lo complicada que es la Segunda. Hay mucha competencia, todos quieren ascender y nosotros también”, expuso el ‘nueve’, que añadió los ingredientes que aportará a este equipo: “Goles. Es algo que siempre he hecho y espero ayudar aquí de esa manera”.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Ulloa: “El estilo del Rayo es agua bendita para un delantero”
Ulloa: “El estilo del Rayo es agua bendita para un delantero”