La vida está plagada de fechas cruciales y hay dos que Leo Ulloa no olvidará. Aquel 12 de febrero de este año, cuando un mal movimiento durante un entrenamiento le provocaba una grave lesión en la rodilla izquierda. Tampoco el 10 de octubre. Ocho meses después, el delantero argentino volvía a pisar los terrenos de juego. Salió en el minuto 83 y dejó atrás todas esas duras semanas de recuperación por culpa de la rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral interno.

Ha sido un tramo de sacrificio, con momentos en los que te encuentras solo porque trabajas al margen y te aislas un poco. Gracias a Dios ya estamos de vuelta, entrenando con el grupo e intentando ponerme bien físicamente cuanto antes. Tengo buenas sensaciones“, confesó a los medios del club, donde añadió: “Estoy contento por haber podido tener mis primeros minutos. Entrenar con el grupo, viajar… te hace sentir diferente. Necesito ir cogiendo rodaje y exigirme al máximo en el día a día”.

Ulloa es uno más en la dinámica del equipo. Sonríe, consciente de que lo peor ya ha pasado. “Mentalmente fue complicado, porque nunca había tenido una lesión de larga duración hasta ésta. Pensar que podía estar siete u ocho meses fuera me resultaba difícil. A lo largo de mi carrera lo más que había parado era un mes de vacaciones. Lo llevé bien, más allá de lo complejo de la lesión, la operación, la recuperación, la pandemia… Siempre he sido positivo y fuerte de cabeza“, explicó el delantero argentino.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Ulloa: “Entrenar con el grupo, viajar… te hace sentir diferente”
Ulloa: “Entrenar con el grupo, viajar… te hace sentir diferente”