Volvió el Barcelona a los entrenamientos en la tarde del miércoles tras dos días y medio de descanso con la gran novedad de Samuel Umtiti realizando la sesión junto al resto del equipo por primera vez desde que se resintió de su lesión el pasado 27 de noviembre en la previa del partido de Champions League ante el PSV en Eindhoven después de jugar en el Wanda contra el Atlético de Madrid.

El francés había iniciado la temporada con muchos problemas en el cartílago de su rodilla izquierda que le hizo perderse diez partidos de septiembre a noviembre, regresar para jugar contra el Atlético y volver a estar de baja desde hace dos meses y medio. En este periodo, Umtiti ha preferido realizar un tratamiento conservador en un centro médico de Qatar a operarse, tal y como le recomendaron los médicos del club.

Su objetivo era poder regresar para entrar en la convocatoria del partido de ida de los octavos de final de la Champions del próximo martes ante el Olympique de Lyon, su equipo de procedencia. Todo indica que todavía es pronto para que reciba el alta, pero él aprieta para poder por lo menos viajar con la expedición aunque no tenga el alta. Sería un premio al sufrimiento que ha padecido a lo largo de estos cuatro meses y medio en los que únicamente ha podido disputar dos partidos.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Umtiti vuelve con el equipo
Umtiti vuelve con el equipo