Nabil Fekir tampoco estará en Bilbao el lunes 23 de noviembre para enfrentarse al Athletic al regreso del parón internacional. Salvo recuperación inesperada el centrocampista francés del Betis, que ya se perdió el encuentro del Camp Nou al causar baja a última hora, tiene al menos unas dos semanas más de convalecencia de las molestias musculares que le impidieron estar ante el Barcelona.

No está siendo la temporada de Nabil aunque Didier Deschamps decidiese convocarle para los próximos duelos internacionales de los Bleus, a los que faltará finalmente por culpa de la lesión. Fekir había sido titular en todos los encuentros de LaLiga hasta el de la pasada jornada pero con muy poco brillo, aún más irregular de lo que lo había sido el año pasado. Suma esta campaña un solo gol, de penalti ante el Valladolid en la segunda jornada y Pellegrini ha decidido sustituirle en cuatro ocasiones.

Tras unos primeros meses en los que alternó buenos partidos con otras actuaciones más decepcionantes, el declive del francés llegó después del parón por la pandemia. No ha hecho un gol de jugada desde que le marcara al Barcelona, estérilmente, en la derrota verdiblanca del Villamarín del 9 de febrero de este año, en la 23ª jornada de la pasada Liga. Los dos que ha marcado desde entonces han sido de penalti.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Un Fekir ‘seco’ tampoco llega a San Mamés ante el Athletic
Un Fekir ‘seco’ tampoco llega a San Mamés ante el Athletic