Un Valencia reforzado por el triunfo de esta semana en su visita a la Real Sociedad recibe este sábado en Mestalla a un Real Betis que afronta esta quinta jornada de la Liga con las dudas que han creado sus dos últimas derrotas, especialmente la sufrida ante el Getafe. Pese al convulso verano que ha vivido el club, que se ha extendido al inicio del curso al seguir sin llegar ni un solo fichaje, el equipo valenciano se ha encaramado a una inesperada segunda plaza con siete puntos y desde ahí afronta un partido que le puede permitir redondear su primer tramo de Liga. Tras viajar a San Sebastián ‘tocado’ porque ante el Huesca había agravado la imagen de debilidad que ya había mostrado en mayor o menor medida en los anteriores choques, el equipo de Javi Gracia tuvo una notable puesta en escena ante la Real.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Betis de LaLiga Santander?

El Valencia-Betis de la jornada 5 de LaLiga Santander se juega el sábado 3 de octubre de 2020 a partir de las 21:00 en Mestalla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia-Betis de LaLiga Santander?

El Valencia-Betis de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Betis de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valencia y Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Valencia-Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Valencia-Betis: horario, TV y cómo y dónde ver en directo