Semana de derbis en la Comunitat Valenciana. Si este jueves, los de Marcelino viajaron a la Cerámica para enfrentarse al Villarreal, este domingo reciben en casa al Levante, rival con el que comparten la ciudad de Valencia. Los locales quieren seguir en Europa y el Levante, alejarse de la zona peligrosa de LaLiga.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia-Levante de Primera División?

El Valencia-Levante de la jornada 32 de Primera División se jugará el domingo 14 de abril a las 20:45 de la tarde en Mestalla, estadio del Valencia. Los ché vienen de ganar al Villarreal en Europa pero en Liga pincharon en su salida a Vallecas. El Rayo se impuso por 2-0 con goles de Raúl de Tomás y Mario Suárez.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia-Levante de LaLiga Santander?

El encuentro de Liga Santander entre Valencia y Levante se podrá seguir en directo en televisión a través de Bein LaLiga, un canal de televisión especializado en Primera División que se puede contratar en Orange, Vodafone y Movistar. El Levante se está metiendo en ciertos problemas con la permanencia en Primera. Los granotas llegan a este partido después de empatar a dos con el Huesca en casa.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia-Levante de Primera División?

El Valencia-Levante de Primera División se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido entre ché y granotas. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver el resumen del partido con los goles y las mejores jugadas, las picas de cada jugador para Biwenger y las ruedas de prensa de ambos entrenadores, Marcelino y Paco López.

Clasificación de Primera: Valencia y Levante

El Valencia está en la zona que da derecho a Europa League con 46 puntos en su casillero. El Levante, con 33, está a tres de caer a la zona de descenso a Segunda. Consulta la clasificación de Primera División.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Valencia-Levante: horario, cómo ver en directo en TV y online
Valencia-Levante: horario, cómo ver en directo en TV y online