El Valencia continúa sin entrenador, no tendrá director deportivo la próxima temporada y todavía revolotea por el ambiente el batacazo que se ha dado esta temporada tras quedarse fuera de Europa. A pesar de la crisis ché, el club saca pecho a su gestión. De hecho, el Valencia ha publicado un reportaje en su página web ensalzando la apuesta de Peter Lim por la cantera desde que aterrizó en Mestalla, en la temporada 2014-15.

El club afirma que el singapurense ha relanzado la Academia y que 22 jugadores han debutado desde que Lim tomó las riendas del Valencia. La entidad de Mestalla, con la renovación de Hugo Guillamón recién ejecutada, es clara en su mensaje. “Veintidós jugadores han debutado con el Valencia CF desde que el club aumentó su apuesta por la Academia en la temporada 2014.15 con la llegada de Peter Lim, siendo Carlos Soler el canterano que más veces ha vestido la elástica valencianista en este periodo de tiempo”, afirma el club ché.

El club recuerda que esta temporada han debutado con el primer equipo Hugo Guillamón, Esquerdo y Adrián Guerrero. Además, matiza en su reportaje que está irrupción se produjo desde la llegada de Nuno al banquillo ché. Por último, el Valencia afirma que “en estas últimas seis temporadas, tras el Real Madrid, FC Barcelona y Atlético, el club de LaLiga que más veces ha disputado la Champions League ha sido el Valencia CF”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Valencia: Lim saca pecho de su gestión con la cantera
Valencia: Lim saca pecho de su gestión con la cantera