Después de haber sumado un punto de los últimos nueve en disputa contra Leganés, Osasuna y Valladolid, Valjent asegura que “preparamos cada partido como una final y así fue también en los tres últimos partidos, queríamos sumar más de un punto pero al final es el punto que nos merecemos porque el campo es el que habla”. 

El eslovaco reconoce que fuera de casa las cosas no van bien; hay que recordar que el Mallorca cuenta sus cinco salidas por derrotas y aún no sabe lo que es puntuar lejos de la isla. En este sentido el central bermellón apunta que él no estuvo “el año de Segunda B, pero sí la temporada pasada en Segunda y no es que hiciéramos un temporadón fuera de casa, no es fácil, pero es evidente que no llevamos ningún punto sumado fuera y eso hay que cambiarlo, hay que mejorar y lo sabemos“. 

Sobre el Villarreal, Valjent asegura que “tienen un ataque muy bueno y tenemos que hacer un trabajo de equipo, no solo defienden los defensas ni atacan los atacantes, es un trabajo de equipo y si lo hacemos bien podemos llevarnos los tres puntos“. 

El jugador mallorquinista apela a la tranquilidad para salir adelante afirmando que “me esperaba una temporada muy difícil y si ves la clasificación, con solo tres puntos más parecería que todo está bien y tranquilo, pero como tenemos tres menos parece que es el fin del mundo, por eso creo que hay que tener tranquilidad, confianza y trabajar”.  Sobre ese trabajo, Valjent puntualiza que “hay que tener paciencia y debemos persistir en las cosas para mejorarlas, pero sobre todo hay que saber cómo mejorarlas y qué es lo que debemos mejorar y que cada uno dé lo máximo de sí mismo“. 

Entre lo mejorable está el balón parado en el capítulo defensivo y sobre ello, el eslovaco es consciente de ello: “Si vemos los goles que nos marcan son muchos a balón parado o de jugada posterior a una de balón parado y tenemos que saber qué hay que mejorar en ese aspecto, esto es Primera División y ya sabemos y sabíamos que iba a ser difícil, pero no tenemos que perder la cabeza“. 

Personalmente, en su estreno en Primera, Valjent está feliz: “Esta es mi primera temporada en Primera y me siento bien, no puedo hablar de cansancio por acumulación de partidos porque esto es lo que soñaba desde pequeño, ¿cómo voy a estar cansado?, siento la confianza del míster y estoy viviendo un sueño jugando en Primera División“. Hasta la fecha, Martin Valjent es el único jugador de la plantilla mallorquinista que ha jugado todos los minutos de liga siendo el jugador más regular de la plantilla en su rendimiento. 

Después de haber sumado un punto de los últimos nueve en disputa contra Leganés, Osasuna y Valladolid, Valjent asegura que “preparamos cada partido como una final y así fue también en los tres últimos partidos, queríamos sumar más de un punto pero al final es el punto que nos merecemos porque el campo es el que habla”.
 
El eslovaco reconoce que fuera de casa las cosas no van bien; hay que recordar que el Mallorca cuenta sus cinco salidas por derrotas y aún no sabe lo que es puntuar lejos de la isla. En este sentido el central bermellón apunta que él no estuvo “el año de Segunda B, pero sí la temporada pasada en Segunda y no es que hiciéramos un temporadón fuera de casa, no es fácil, pero es evidente que no llevamos ningún punto sumado fuera y eso hay que cambiarlo, hay que mejorar y lo sabemos”.
 
Sobre el Villarreal, Valjent asegura que “tienen un ataque muy bueno y tenemos que hacer un trabajo de equipo, no solo defienden los defensas ni atacan los atacantes, es un trabajo de equipo y si lo hacemos bien podemos llevarnos los tres puntos”.
 
El jugador mallorquinista apela a la tranquilidad para salir adelante  afirmando que “me esperaba una temporada muy difícil y si ves la clasificación, con solo tres puntos más parecería que todo está bien y tranquilo, pero como tenemos tres menos parece que es el fin del mundo, por eso creo que hay que tener tranquilidad, confianza y trabajar”.
 
Sobre ese trabajo, Valjent puntualiza que “hay que tener paciencia y debemos persistir en las cosas para mejorarlas, pero sobre todo hay que saber cómo mejorarlas y qué es lo que debemos mejorar y que cada uno dé lo máximo de sí mismo”.
 
Entre lo mejorable está el balón parado en el capítulo defensivo y sobre ello, el eslovaco es consciente de ello: “si vemos los goles que nos marcan son muchos a balón parado o de jugada posterior a una de balón parado y tenemos que saber qué hay que mejorar en ese aspecto, esto es Primera división y ya sabemos y sabíamos que iba a ser difícil, pero no tenemos que perder la cabeza”.
 
Personalmente, en su estreno en Primera, Valjent está feliz: “esta es mi primera temporada en Primera y me siento bien, no puedo hablar de cansancio por acumulación de partidos porque esto es lo que soñaba desde pequeño, ¿cómo voy a estar cansado?, siento la confianza del míster y estoy viviendo un sueño jugando en Primera división”.
 
Hasta la fecha, Martin Valjent es el único jugador de la plantilla mallorquinista que ha jugado todos los minutos de liga siendo el jugador más regular de la plantilla en su rendimiento.
 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Valjent: “Con estos compañeros me voy a la guerra si hace falta”
Valjent: “Con estos compañeros me voy a la guerra si hace falta”