El central eslovaco Martin Valjent renueva contrato hasta 2025. El central mallorquinista, muy querido por la afición bermellona, será jugador del equipo balear hasta 2025 después de haber ampliado su contrato con la entidad mallorquinista.

Valjent llegó a la isla el verano de 2018 con el Mallorca recién ascendido a Segunda división después de una temporada en segunda B. El eslovaco llegó procedente del Chievo Verona en calidad de cedido y su rendimiento la temporada del ascenso a Primera fue tan reconocido que el club balear ejerció la opción de compra que tenía sobre él tasada en un millón y medio de euros y se hizo en propiedad con el jugador que firmó hasta 2022.

Tras jugar la temporada pasada en Primera y tras descender a Segunda, Valjent está mostrando un excelente nivel la presente campaña como uno de los fijos de Luis García Plaza en las alineaciones en las que ha sido titular en veinte de las veintiséis jornadas disputadas formando una pareja de centrales de lujo con su compañero Antonio Raíllo.

Ahora, uno de los centrales más cotizados de la categoría, internacional por Eslovaquia, ha ampliado su vinculación con el Real Mallorca hasta 2025.

El acuerdo lo ha hecho público el club a través de una campaña publicitaria en una valla ubicada en las proximidades del Visit Mallorca Estadi en la que se ve al jugador encadenado y tomando un batido de chocolate local, muy reconocido, como detalle de mallorquinidad y mallorquinismo.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Valjent renueva hasta 2025
Valjent renueva hasta 2025