Valladolid y Eibar se encontrarán mañana en un duelo directo por marcado por necesidad que ambos tienen de sumar la primera victoria de la temporada y alejarse un poco de la parte baja donde ambos ocupan puestos de descenso. Los locales encaran el choque sin “urgencias”, tal y como ha asegurado su técnico, Sergio González, pero con la premisa de “ganar” y recuperar la “sensación de triunfo en casa”, para lo que mantendrán el mismo esquema con el que inició la temporada. La línea defensiva continuará adelantada, puesto que los fallos del equipo blanquivioleta se han debido a “errores de concentración” y no al esquema, y trabajan para “minimizarlos al máximo”, ya que se han pagado caro, normalmente, en forma de gol del contrario.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid-Eibar de LaLiga Santander?

El Valladolid-Eibar de la jornada 5 de LaLiga Santander se juega el sábado 3 de octubre de 2020 a partir de las 13:00 en el José Zorrilla

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid-Eibar de LaLiga Santander?

El Valladolid-Eibar de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid-Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valladolid y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Valladolid – Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Valladolid – Eibar: horario, TV y cómo y dónde ver en directo