El Valencia y el Valladolid se estrenan en 2021 con el principal objetivo de retomar el rumbo. Ambos están en la parte baja de la tabla. Los de Sergio suman dos puntos más y juega a su favor el hecho de que sus expectativas no eran más que lograr una temporada más la permanencia en Primera División. Las metas del Valencia tampoco eran demasiado altas tras cerrar un mercado con salidas importantes y ni una sola llegada. Ahora, Anil Murthy, por petición de Javi Gracia, busca en Europa refuerzos que permitan a los valencianistas ganar aire y hueco para con el descenso.

Horario: ¿a qué hora es el Valladolid-Valencia de LaLiga Santander?

El Valladolid-Valencia de la jornada 18 de LaLiga Santander se juega el domingo 10 de enero de 2021 a partir de las 21:00 en el José Zorrilla.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valladolid-Valencia de LaLiga Santander?

El Valladolid-Valencia de la jornada 18 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Valladolid-Valencia de LaLiga Santander?

El Valladolid-Valencia se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Valladolid-Valencia: TV, horario y cómo y dónde ver
Valladolid-Valencia: TV, horario y cómo y dónde ver