Por decimoséptima temporada consecutiva, la plantilla del Real Madrid ha recibido los coches oficiales para lo que resta de temporada. Durante un acto que ha tenido lugar esta mañana en el estadio Alfredo Di Stéfano, los jugadores blancos se han llevado las llaves de sus nuevos Audis, como ya es tradición. Este año, el coche más caro se lo ha llevado el centrocampista uruguayo Fede Valverde. El charrúa ha optado por un RS Q8 quattro Tiptronic, que tiene un coste de más de 160.000 euros en el mercado. Le sigue Casemiro, que ha optado por otro modelo RS, en este caso, el Sportback Quattro Tiptronic, con un precio que ronda los 148.000 euros. Tanto el entrenador, Zinedine Zidane, como el capitán, Sergio Ramos, han elegido un modelo RS, cuyo coste es de algo más de 140.000 euros.

El jugador que se ha llevado el coche ‘más barato’ en esta ocasión es Karim Benzema. El francés, un apasionado de los coches, ha elegido un modelo Q5, cuyo precio sobrepasa ligeramente los 50.000 euros. También destaca la elección de Marco Asensio. El jugador balear ha escogido un modelo híbrido para sus desplazamientos.

Curiosamente, destaca el color negro de los vehículos. Hasta ocho jugadores se han decantado por dicha carrocería: Benzema, Varane, Isco, Valverde, Mendy, Mariano, Odriozola y Marcelo. Mientras que le sigue el gris, que han elegido Zidane y seis jugadores: Ramos, Hazard, Carvajal, Courtois, Nacho y Vinicius. De color blanco lo han escogido Kroos, Asensio, Lucas Vázquez, Rodrygo y Militao. Lunin y Modric eligieron color plata, y el único que se sale del guión es Casemiro, que ha escogido su coche de color rojo.

 

 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Valverde se llevó el Audi más caro; Benzema, el más barato
Valverde se llevó el Audi más caro; Benzema, el más barato