Zidane se quedó sin Varane al descanso de la semifinal de la Supercopa. El francés fue el primer cambio del técnico marsellés y fue por obligación, el central sufrió un fuerte pisotón en el tramo final del primer tiempo y no pudo continuar. En el vestuario fue examinado pero rápidamente los médicos le descartaron para el segundo tiempo.

El elegido para entrar en su lugar fue otro central, Nacho, habituado a apagar este tipo de incendios. El complutense tuvo que calentar rápido antes del pitido inicial porque Ramos sintió molestias en el calentamiento aunque el capitán pudo jugar. Finalmente Nacho tuvo que repetir maniobra aunque esta vez, durante el descanso, para entrar caliente al inicio de los segundos 45 minutos.

La lesión traumática de Varane es la primera que sufre el defensa galo este curso. La última dolencia fue en julio, a finales del curso pasado, con un problema en las cervicales también por un golpe. Sólo se perdió un partido.

Si el Madrid remonta al Athletic y se mete en la final del domingo, el club estará pendiente de la evolución de Varane pero sería duda para el Clásico.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Varane, cambio por un pisotón
Varane, cambio por un pisotón

Compartir
Artículo anteriorIturralde: "No es penalti"