Raphael Varane ha fichado por la agencia de representación CAA BASE, división de fútbol de CAA Sports una de las empresas líderes en el mercado de la representación deportiva. El central del Real Madrid seguirá teniendo la representación directa de su hermano Anthony, pero ahora se unen al organigrama de CAA Base para contar con una estructura más grande y mejor.

Desde la adquisición de Base Soccer Agency en 2019, CAA Base representa a más de 300 jugadores y entrenadores, teniendo una especial influencia en la Premier League. Dele Alli, James Maddison, Fred, Kyle Walker, Davinson Sánchez, Danny Rose, Ashley Young, Harry Wilson o Carlos Ancelotti son algunos de los nombres más destacados de la organización. Además, gracias a un acuerdo con Polaris Sports y Gestifute, CAA Base maneja los derechos comerciales de grandes figuras como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Bernardo Silva, Joao Félix o José Mourinho.

El internacional francés cuenta con contrato con la entidad blanca hasta 2022 y a pesar de que está llamado a ser el gran líder de la defensa merengue una vez se marche Ramos, las oficinas del Bernabéu aún no se han puesto en contacto con él para ofrecerle una renovación. A sus 27 años lo lógico es que después de este mercado comiencen las negociaciones por ampliar el contrato, más aún teniendo en cuenta los 34 años del incombustible Sergio Ramos, que Nacho parece estar en sus últimas temporadas en el equipo y que por lo tanto Militao junto al francés son los únicos que aseguran el nivel defensivo en el futuro del Real Madrid.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Varane ficha por la agencia de representación CAA Base
Varane ficha por la agencia de representación CAA Base