Buenas noticias para Natxo González a medida que se acerca el decisivo duelo ante el Granada. El técnico del Deportivo vio esta mañana cómo está más cerca de tener disponible para el domingo a una de sus piezas clave. Vicente Gómez, baja ante el Tenerife por sanción, había empezado la semana al margen por unas molestias en el pie. Después de hacer el calentamiento en solitario, el canario se incorporó al grupo y trabajó con total normalidad.

Se abre el abanico de posibilidades para el técnico en el centro del campo. Si no hay contratiempos y Vicente confirma su recuperación, parece difícil que no salga de inicio como lo ha estado haciendo todo el curso. Pero la gran novedad en la medular podría llegar con Mosquera. El coruñés apenas ha tenido oportunidades en los últimos meses, pero en el primer ensayo de la semana parece contar con la confianza de su entrenador para ser titular en Los Cármenes.

De todas formas la enfermería blanquiazul sigue sin tener un respiro. Porque a los ya inquilinos conocidos Pedro Sánchez y Carlos Fernández, ahora se une Krohn-Dehli. El danés sigue sin poder mantenerse sano con continuidad y después de recibir el alta y jugar unos minutos en la segunda parte, se ha resentido de sus molestias en el tendón de Aquiles y no pudo entrenarse.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Vicente mejora y Mosquera apunta a novedad en Granada
Vicente mejora y Mosquera apunta a novedad en Granada