Por segunda jornada consecutiva, tal como sucedió en el mismo inicio de LaLiga, Vicente Moreno repitió el sábado ante el Lugo el mismo equipo titular que venía de golear el lunes al Málaga (0-3), en La Rosaleda. Esta vez, en el RCDE Stadium, sufrió algo más de la cuenta, pero el resultado fue el mismo: una victoria que aferra a los pericos al liderato de Segunda. La pena es que no podrá el Espanyol repetir alineación por tercera vez.

El motivo es que dos de los inquilinos de ese once, precisamente los que ocupan de entrada toda la banda izquierda, se han ido citados con la Selección española Sub-21, tal como ya sucedió en la convocatoria del pasado mes de octubre, por lo que no podrán estar disponibles para el Fuenlabrada-Espanyol del próximo sábado a las 14:00 horas. Adrià Pedrosa y Javi Puado se concentrarán en Marbella, donde este jueves se medirán con la Islas Feroe y el siguiente martes, día 17, recibirán a Israel.

Se trata de encuentros clasificatorios para la Eurocopa de la categoría de la próxima primavera, aunque para más inri desde el punto de vista perico estos dos partidos carecen de trascendencia real, puesto que la Sub-21 española ya está matemáticamente clasificada para esta gran cita continental.

A diferencia de lo ocurrido hace un mes frente al Alcorcón, esta vez el Virus FIFA atacará al Espanyol con dos y no con tres jugadores, ya que entonces Keidi Bare se marchó con el combinado de Albania, con la que tuvo que viajar a Kazajistán y Lituania antes de retornar con unas molestias que le impidieron jugar los siguientes partidos. No en vano, el mediocentro se encuentra lesionado, por lo que a efectos prácticos para Vicente Moreno, y en vistas al choque ante el Fuenlabrada, es casi peor que si estuviera con su selección.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Vicente Moreno ya tiene un once tipo que no podrá repetir
Vicente Moreno ya tiene un once tipo que no podrá repetir