El Granada volvió ayer a los entrenamientos tras dos días de descanso. Los nazaríes tienen una semana de descanso tras la victoria en Córdoba. El próximo encuentro será en Majadahonda dentro de casi quince días. Esta jornada, los granadinos descansan al tener el enfrentamiento ante el Reus, por lo que tienen los tres puntos asegurados. “Las sensaciones mejores, vienes de dos derrotas consecutivas y al final se te queda esa mala sensación porque son dos pequeños errores que nos cuestan dos partidos. Hemos conseguido volver a la senda de la victoria que nos da mucha confianza, también sabiendo que esta semana descansamos era importante sumar esos seis puntos antes del descanso”, aseguró uno de los pilares del equipo, Víctor Díaz.

Con los tres puntos ante el Reus, los nazaríes alcanzarán los 50 puntos que aseguran la permanencia. Para el lateral hay que seguir en la misma línea: “Estamos en una posición muy buena, pero nuestro siguiente objetivo seguirá siendo ganar el próximo partido, el objetivo será sumar 53 puntos y luego 56, y al final de la temporada ya veremos dónde estamos”. A pesar de no tener partido, el sevillano recalcó que no es una semana de descanso: “Esta semana la podemos aprovechar para preparar mejor el partido que tenemos contra el Rayo Majadahonda. El lado positivo es que tenemos más días para ese partido y es lo que estamos haciendo. Sería un error dejarnos llevar a pesar de que no tenemos que jugar. El entrenador está incidiendo en eso, la semana no es de relax y descanso, la tónica de la semana es entrenar fuerte”.

Víctor Díaz también quiso ensalzar al vestuario: “Tenemos algo muy bonito dentro del vestuario que está por encima de las individualidades. Está claro que quien viniese tenía que sumarse a eso y las tres incorporaciones han sido magníficas, están sumando desde el primer momento y serán importantes de aquí a final de temporada”. “Intento mantener el mismo nivel, hay veces que las cosas salen mejor y otras peor. Agradezco la confianza al míster. Siempre intento dar lo mejor de mí en cada entrenamiento, aportar al equipo en lo que pueda e intentar dar el máximo rendimiento siempre”, dijo el lateral que hasta el momento sólo se ha perdido un encuentro en lo que va de temporada.  


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Víctor Díaz: “Sería un error dejarnos llevar por no jugar”
Víctor Díaz: “Sería un error dejarnos llevar por no jugar”