El partido de Marbella en el que el Real Valladolid avanzó de ronda de Copa del Rey sirvió para volver a ver sobre el tapiz a varios futbolistas de Promesas. Uno de ellos, Ignasi Vilarrasa, debutó ocupando el lateral izquierdo, después de dos citaciones en Liga en las que no tuvo minutos, frente a Granada y Getafe.

El catalán, momentáneamente, parece haberse convertido en una especie de talismán, por tanto, puesto que el Pucela ha ganado los tres compromisos para los que ha sido llamado por un Sergio González que comenzó a incluirlo ocasionalmente en dinámica de primer equipo después del confinamiento, ya la temporada pasada, en la que tuvo menos protagonismo que durante la actual debido a la presencia en el filial de Roberto Corral.

En la presente campaña ha participado en cinco de los ocho partidos disputados por el Promesas, antes y después de pasar la COVID-19 en las primeras semanas de la competición, sin contar el estreno copero de este martes. Frente al Marbella, dio cuenta de sus cualidades físicas y ofensivas, incorporándose al ataque en ocasiones como la que le llevó a rozar el gol en el inicio de la segunda mitad, mientras que en defensa los locales cargaron por su lado y le exigieron mucho.

Como él, tuvieron minutos Miguel Rubio, Sergio Benito y Kuki Zalazar, que volvió a ver puerta, como ya lo hiciera en la primera ronda. Unidos a Sergio López, que jugó contra el Cantolagua, ya son cinco los futbolistas del Promesas que han participado en Copa, de los cuales todos excepto Zalazar han debutado con el primer equipo blanquivioleta durante el presente curso.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Vilarrasa, cuarto jugador del Promesas que debuta con el Pucela
Vilarrasa, cuarto jugador del Promesas que debuta con el Pucela