Más de tres años después de su salto del Sevilla al Atlético, con no poca polémica por cómo se produjo, Vitolo pide perdón a su antiguo club. A través de un comunicado, el canario dejó entrever que el conflicto que se generó con la entidad andaluza se ha terminado y él lo agradece y reconoce que “se pudo hacer mejor”.

“Me siento feliz porque se cierra el conflicto que comenzó hace tiempo. Agradezco el esfuerzo personal y plural realizado por todos, al tiempo que pido disculpas al Sevilla FC, a su presidente y a su afición por lo ocurrido en este proceso. Se pudo hacer mejor y por eso hoy me siento satisfecho de que todo esto acabe bien”, fue el mensaje transmitido por Vitolo a última hora del viernes.

Vitolo salió del Sevilla en julio de 2017 previo pago de su cláusula de rescisión. La polémica se multiplicó porque unos días antes, el club hispalense había anunciado su renovación porque tenía un acuerdo con su representante y su padre. Pero el Atlético dio un acelerón de última hora y convenció al jugador, que aún no había firmado, para cambiar de aires.

Esta es la cuarta temporada de Vitolo en el Atlético (la primera media la jugó cedido en Las Palmas) y entre unas cosas y otras no ha rendido al nivel que se esperaba tras llegar como una expresa petición de Simeone. Ha jugado 88 encuentros y no ha terminado de asentarse en el once.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Vitolo pide perdón al Sevilla por su polémica salida en 2017
Vitolo pide perdón al Sevilla por su polémica salida en 2017