El Atlético sufrió un batacazo en Cornellà al ser eliminados de Copa. Un varapalo con el que nadie contaba y que ha escocido en el club madrileño. La Copa es una competición que gusta mucho en la entidad rojiblanca y una opción de ganar un título. Por segundo año consecutivo el Atlético cae a manos de un conjunto de Segunda B, algo que no ha gustado a nadie dentro del equipo. Pero todos miran ahora al futuro más inmediato. Y pasa por los partidos ante Athletic y Sevilla.

El Atlético juega este sábado (16:15 horas) ante el Athletic. Y el martes recibe al Sevilla (21:30 horas) en uno de los encuentros que tiene aplazados el conjunto de Simeone. Son seis puntos muy importantes de cara a seguir en el liderato de la competición liguera. Si el técnico argentino siempre tiene la filosofía del partido a partido, tras la derrota ante el Cornellà tiene más sentido que nunca.

Tras el 1-0 copero, el Atlético quiso pasar página de inmediato y no darle más vueltas a lo sucedido en esta competición. La orden dentro del club ha sido clara: no hay que perder el tiempo pensando en los errores en la Copa y sí en juntarse más que nunca para sumar seis puntos que son muy importantes. El Atlético le saca dos puntos al Real Madrid, con dos partidos menos, y si suma esos seis puntos la ventaja sería mayor.

Los dos próximos partidos se juegan en el Wanda Metropolitano, donde el equipo madrileño se siente fuerte. Esta temporada sólo el Villarreal ha sido capaz de sacar un empate. Por otro lado, en Copa no jugaron los que más minutos han disputado y ante el Athletic volverá la base del conjunto que lo está haciendo tan bien en LaLiga. Oblak, Hermoso, Koke, Carrasco, Lemar, Marcos Llorente, Luis Suárez y habrá que ver si puede jugar Trippier, quien obtuvo la cautelar y podría jugar.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Viva LaLiga tras muerte en Copa
Viva LaLiga tras muerte en Copa