Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, habló para El Desmarque y analizó la actualidad del equipo: el buen arranque en LaLiga Santander y la derrota frente al Atlético de Madrid. También afirma que, por el momento, la continuidad del fútbol está garantizada porque tienen la situación controlada y ayudan a entretener en los momentos de confinamiento.

El máximo mandatario del club cadista afirma que el error frente en el Wanda Metropolitano fue que el equipo llegase crecido: “Es un partido clásico para nosotros. Si analizamos nuestra trayectoria, nos pasó en el campo del Rayo, del Lorca o del Alcorcón. Hubo un momento en el que nos creíamos invencibles y más fácil es que te ganen. La diferencia es que ha sido en Primera y que ha sido contra un equipo que es demoledor”. Y añade, “Es una versión muy mejorada del Atlético. No sólo es presionar o el partido a partido, sino que tienen una calidad que está fuera de toda duda. El equipo cometió dos errores y el nivel del rival hizo lo demás”.

Sin embargo, Vizcaíno sabe que lo importante son los puntos cosechados hasta el momento.Da tranquilidad a día de hoy y te hace responsabilizarte de que en el momento que no seamos nosotros y le perdamos el respeto a la competición, estamos perdidos. Tenemos ocho puntos más del objetivo y hay que seguir peleando como si sólo tuviéramos uno o ninguno”.

Finalmente, el presidente considera que la continuidad del fútbol está garantizada.El fútbol no está provocando ningún tipo de contagio, brote o peligro para la sanidad pública. Lo que está haciendo es generar un contenido que hace que en situaciones de confinamiento tengamos menos problemas de convivencia porque nos hace convivir de mejor manera. Pero es que se están haciendo las cosas bien”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Vizcaíno: “Si le perdemos el respeto a la competición, estamos perdidos”
Vizcaíno: “Si le perdemos el respeto a la competición, estamos perdidos”