Yeray recibió un balonazo al tratar de tapar un disparo mallorquinista. Sufrió una torcedura de tobillo pero pudo continuar con normalidad. Su titularidad no se discute y relega al banquillo al internacional Unai Núñez. “Es un día agridulce, por el penalti que hemos fallado, pero a ellos también les pasó y dispusieron de muchas ocasiones”, indicó el defensa de Barakaldo. Costó amarrar al rival y los defensas tuvieron trabajo. “Hasta el tramo final no nos han generado ocasiones; en la primera parte no tuvieron ninguna”, agregó Yeray.

Raúl García tuvo una gran ocasión y Larrazabal envió un balón al palo. Yeray lamentó la ocasión perdida: “Queríamos sacar los tres puntos, pensábamos que si ganábamos dos partidos seguidos podíamos parar en esos puestos de arriba. Para los defensas está bien tener otra portería a cero”. Los marcajes en la estrategia fueron ayer un quebradero de cabeza. El césped estaba bien pese a las lluvias, aunque el central rojiblanco admitió: “El balón corría pero a veces con botes se paraba”. Eso sí, dejó claro que “no es excusa, porque para los dos fue lo mismo”.

Por último, el compañero de Iñigo en la zaga sacó la cara a Aduriz: “Falla el que tira los penaltis, el portero ha estado acertado y no hay que darle más vueltas a esa acción”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Yeray: “Ha sido un día agridulce”
Yeray: “Ha sido un día agridulce”