La vuelta de LaLiga no deparará muchas novedades en el Athletic, que recibe al Levante a su hora fetiche: las dos del mediodía. Después del largo descanso, Garitano no se va a poner a rotar. No es muy amigo, además, de los cambios en su equipo de gala. Podría haber dos novedades con respecto a sus últimas alineaciones. Yeray podría regresar al centro de la zaga tras recuperarse de su lesión muscular, producida en el amistoso ante el Sevilla en el Pinatar Arena de Murcia. Fue titular en la derrota ante el Granada y luego soltó la liebre con unas declaraciones críticas durante el aplazamiento del encuentro ante el Barcelona. Núñez, que viene de reclamar en público una cesión, ha contado con tres titularidades consecutivas y en lugar de demostrar que puede ser el elegido como acompañante de Iñigo Martínez, ha estado muy flojo y podría perder el sitio. Lo de los tres centrales de momento no se contempla, y menos en casa.

El confinamiento de Yuri hará que Balenziaga vuelva al lateral izquierdo. Y la otra novedad puede estar por esa banda, en el extremo, ya que Berenguer, fichado en este mercado estival desde el Torino, está destinado tarde o temprano a ser indispensable. En ocasiones lo hará por la diestra. Kodro, Nolaskoain y De Marcos son las otras bajas, mientras que Ibai está ya recuperado de su lesión en la clavícula pero aún debe esperar para estar al ritmo de todos. 

Por parte del Levante, Doukouré será la única baja al no haberse recuperado de su lesión. No obstante. Paco López apostará por el bloque que ha estado usando ya en las primeras jornadas aunque Rochina, que ha tenido problemas físicos podría ser titular desplazando de este modo a Bardhi al banquillo.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Yeray y Berenguer, opciones para el once ante el Levante
Yeray y Berenguer, opciones para el once ante el Levante