Yuri Berchiche ha respirado aliviado al conocer que la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que le obligó a retirarse ayer en el minuto 31 en el partido ante el Barcelona es leve, así que tiene alguna opción, aunque muy remota, de jugar la Supercopa la semana próxima. Causa baja con total seguridad para el sábado en la visita del Atlético. Su disponibilidad dependerá de la evolución que presente en los próximos días.

El lateral zarauztarra, el héroe de la Copa con un gol in extremis en Granada, lleva un año para olvidar. Lleva tiempo soportando dolores en el pubis y también tiene el hombro tocado. Además, se contagió de coronavirus. Tuvo tres partidos con episodios de mareos. una dolencia grave. Salió del campo a paso lento. Tras el partido contra el Celta, las palabras de Garitano fueron de intranquilidad: “Estamos preocupados, no acaba de arrancar. Pasó el COVID y desde entonces, está haciéndose diferentes pruebas”.

Yuri es uno de los jugadores indispensables en el Athletic. Es el segundo fichaje más caro de la historia del Athletic, por 20 millones de euros, solo por detrás de Íñigo Martínez (32 millones). Su cláusula es de cien kilos. 


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Yuri tiene una lesión leve y aún sueña con jugar la Supercopa
Yuri tiene una lesión leve y aún sueña con jugar la Supercopa