Casi 50 días tuvo que esperar Gio Zarfino para volver a competir. Una microrrotura muscular en el sóleo derecho tras jugar –y completar-, el derbi contra Las Palmas le dejó como integrante habitual de la enfermería blanquiazul. Finalmente en Castellón pudo regresar y lo hizo con fuerza: en Liga unos 15 minutos y en Copa 60, asistiendo además en los dos goles blanquiazules.

“Estoy muy contento por los dos triunfos en los encuentros que me ha tocado disputar. Después de una lesión, uno siempre quiere jugar para reencontrarse con las buenas sensaciones”, contó el uruguayo en los medios oficiales del club. Es que tanto el gol de Vada como el de Carlos Ruiz, fue él quien provocó el error en el rival.

El medio admitió que no poder aportar ni ayudar a sus compañeros, “es uno de los peores momentos como futbolista porque te sientes que no eres útil. Por suerte, ahora me encuentro bien y espero no tener ninguna recaída. Y cuando uno está mejor, eso se nota en lo colectivo”, reconoció.

Sin querer mirar más allá del fin de semana, Zarfino desea “prolongar la racha positiva y cerrar la primera vuelta con una alegría. Estamos con confianza y ganas y eso te genera triunfos. No hemos logrado nada, queda mucho pero corregir errores tras una victoria, te da fuerzas para seguir mejorando”, expuso.

Lo más probable es que viendo su reaparición y las bajas con las que tiene el entrenador en el medio, esté en el once inicial de este domingo junto a Aitor Sanz, aunque también está Javi Alonso quien cumplió con su función en estos últimos encuentros disputados.

El de Montevideo habló también del duelo copero (inédito hasta ahora)ante el Villarreal de la próxima semana. “Nos espera un partido complicado, como en realidad son todos en la Copa del Rey. Estaremos muy pendientes de la indicaciones de nuestro cuerpo técnico, para a partir de la próxima semana afrontar esta eliminatoria de la mejor manera”.

Bajo la lluvia se ha ejercitado este viernes la plantilla blanquiazul en las instalaciones de El Mundialito. Salvo los lesionados Jacobo, Lasso y Folch y el sancionado Alberto (le quedaba un partido por cumplir), los demás integrantes del equipo están disponibles.


Source: AS Segunda

Datos del contenido y su autor:
Zarfino: “Queremos cerrar la primera vuelta con una alegría”
Zarfino: “Queremos cerrar la primera vuelta con una alegría”