Sensaciones del partido: “Son muy buenas, porque no es un campo fácil. Los que vienen aquí lo pasan mal y nosotros empezamos muy bien, controlando y con el balón. Fuimos verticales, cambiamos de lado. Un partido completo”.

Sin balón: “El rival hace un juego directo, sobre todo en su casa. Es el equipo que más centra de la Liga y lo controlamos muy bien. Y si mantienes la portería a cero, decide nuestra calidad”.

Portería a cero: “Defender es una cuestión de todos. Era un partido difícil. No sólo es cosa de Thibaut o la defensa, también de Benzema, Hazard, Lucas… Lo estamos haciendo bien y hay que seguir”.

Trece goleadores: “Me alegro por todos, porque saben que pueden ser útiles al equipo. A Valverde le faltaba el gol y me alegro por él, por Modrid…”.

Los mejores minutos desde que volvió: “Puede que los 45 primeros, sí. También jugamos bien ante el Galatasaray”.

La transformación del equipo: “Creo que no ha cambiado mucho. Lo que hicimos tras la derrota en Mallorca fue pensar en que había trabajar más y creer en nuestra calidad. Llevamos cinco partidos con la portería cero, marcando goles, y esta primera parte fue muy muy buena”.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Zidane: “Los primeros 45′, quizá los mejores desde que volví”
Zidane: “Los primeros 45′, quizá los mejores desde que volví”