No descansa el Madrid, que esta mañana ha llevado a cabo su octavo entrenamiento seguido desde que volviese al trabajo el pasado lunes. Zidane, eso sí, ha reducido la carga física para las piernas de sus jugadores, planificando una sesión centrada en el trabajo con balón y el ensayo de jugadas tácticas. Todo debe estar bien atado para el estreno liguero dentro, en el Reale Arena, dentro de 13 días.

Mariano repitió rutina, empezando con el grupo y acabando en solitario. Poco a poco va reintegrándose en la dinámica del bloque. Compartió nota positiva Asensio, que trabajó en el interior de las instalaciones para continuar con su recuperación. A partir de mañana irán reapareciendo los internacionales, que se han sometido en las últimas horas a las pruebas PCR, tal y como determina el protocolo. Siempre y cuando los resultados sean negativos, podrán pisar Valdebebas.

El entrenamientó empezó con series de ejercicios preventivos aeróbicos y anaeróbicos. Seguidamente, el cuerpo técnico organizó una larga sesión con diferentes fases de trabajo táctico y técnico. Para acabar, los futbolistas disputaron varios partidos. El Real Madrid volverá a entrenar mañana a las 11:00 horas. El coche blanco no tiene frenos.


Source: AS Primera

Datos del contenido y su autor:
Zidane reduce una marcha
Zidane reduce una marcha